Razones para reemplazar su existente calibrador por el Nuevo i1 Display Pro o el ColorMunki Display

  • X-Rite incrementa el nivel en sus sistemas de calibración de monitor en los nuevos i1 Display Pro y ColorMunki Display
  • Hardware Nuevo y cambios en el software de los dos nuevos productos redefine la calibración de monitor

Hardware:

Impulsada por los nuevos avances en las especificaciones de hardware de los monitores, incluyendo amplia gamut de color, nuevo tecnología panel, y otras mejoras, X-Rite ha mejorado su calibración de monitor adaptándose a las nuevas tecnologías.

En comparación al antiguo hardware del i1 Display, que venia con un difusor y contra-peso por separado, el nuevo aparato es mas compacto y mas preciso con un difusor ya incorporado para la medición de ambiente, que también actúa como cubierta protectora.

Combinado con contrapeso integrado para un posicionamiento seguro en la pantalla, y evitando perder ningún accesorio.

El Nuevo aparato también perfila proyectores.

El aparato del Nuevo i1 Display Pro utiliza el mismo aparato que el Color Munki Display. Sin embargo, todo que el Color Munki Display opera mas rápido que los calibradores existentes, el Nuevo i1 Display Pro es 5 veces más rápido.

Software:

En comparación a las antiguas funciones del i1 Display 2/Spyder3Elite, y LT/SpyderPro, son más amplias las funciones del Nuevo new ColorMunki Display.

El Nuevo i1 Display Pro también introduce una amplia gama de funciones mas avanzadas, ofreciendo una calidad asegurada, validación de monitor y estándar

De las nuevas funciones disponibles de ambos modelos, disponen de muchas ventajas, y otras son recomendadas para determinadas circunstancias.

La opción de “compensación de reflejos” ayuda a conseguir una mejor igualación de monitor a impresión sin los incomodos reflejos de la luz en el monitor, con la seguridad de visualizar una precisión de color en su pantalla.

La pantalla es calibrada a través de un proceso de contacto, eliminando toda iluminación externa, donde la función “Flare” realiza una medición adicional desde una distancia en orden de aplicar la compensación apropiada para compensar el perfil del monitor. Idealmente, el uso de una visera de monitor reducirá la necesidad de aplicar el Flare Correct™.

Una nueva función en ambos modelos es la compensación de luz ambiente – Suena magnifico, cuando el monitor ajusta automáticamente el brillo basado  en los cambios de luz del ambiente de la habitación, no es una situación ideal para realizar, en primer lugar. Aun si está en tal ambiente, no recomendamos utilizar esta función inicialmente, pero si tiene cuestiones relativas a cambios de iluminación en la habitación, es una opción para evaluar.

Un Nuevo cambio ha sucedido en relación a demasiado brillo en los nuevos monitores, en particular de los Apple, aunque se ajuste el brillo al mínimo en un monitor Nuevo puede resultar demasiado brillante. Esto puede resolverse con ambas versiones del software que tiene la habilidad de reducir el brillo del monitor a través del perfil.

Nuevas funciones avanzadas solo a través del Nuevo software del i1 Display Pro predomina una calidad asegurada. Este rangos de comprobación de precisión de color de un monitor, a su habilidad de conseguir resultados precisos para otros estándar tales como el Standar de impression ISO o colores específicos Pantone. La tendencia facilita una estabilidad de monitor como base para saber la frecuencia en la que el monitor debería ser re. perfilado o cambiado.

En Resumen

Para quienes no disponen de un calibrador de monitor…

X-Rite facilita un excelente elección en estos dos productos, Si su presupuesto es más amplio, el i1Display Pro es mas caro pero ofrece unas amplias funciones y más velocidad.

Para cualquiera que considere de actualizar su calibrador de monitor…

Disfrutara de un numero de nuevas funciones y última tecnología en ambos casos.

Además, dando por hecho que ya aprecia los beneficios de la calibración de monitor, le dispone en buena posición para apreciar las funciones más avanzadas del Nuevo i1 Display Pro

Incluso si las características adicionales de la versión Pro no parece ser crucial en la actualidad, cabe destacar que esta versión ofrece la capacidad de comprender las limitaciones de su monitor mediante el registro de su actual nivel de calidad, que es un beneficio significativo para la consistencia en el tiempo.

Si está contento con su calibrador actual, podrá comprobar las mejoras del nuevo aparato, que proporciona una mejora más que justificada en sí misma.

Para usuarios del antiguo i1 Display 2, al cambiar al Nuevo i1 Display Pro se encontraran con una natural progresión en los monitores actuales y niveles esperados

Para usuarios del antiguo LT, cambiar al ColorMunki Display facilita una natural progresión con una funciones nuevas y mejoradas. Basadas en su actual conocimiento de calibración, también podría ser ideal pasar a la versión Pro.

Para usuarios de otros calibradores de monitor de otros fabricantes, estos nuevos aparatos facilita un paso más adelante a los nuevos cambios de tecnología de los monitores y complementado con una intuitiva y fácil uso de la interfaz de software. Considerando el i1Display Pro una solución de calibración completa.

El Control de su entorno

Complemento de control de seguimiento mediante la mejora de su entorno de trabajo, también con una solución de iluminación de sobremesa o de escritorio ver la luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *